ZORROZA GESTIÓN, S.L. empresa dedicada al sector de recogida y gestión de todo tipo de residuos no peligrosos, realizando clasificación, prensa, trituración y lavado de plásticos, enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial; este Sistema forma parte prioritaria de su estrategia corporativa y en consecuencia, la Gerencia de la empresa aprueba las siguientes directrices de comportamiento:

  • Siendo la calidad del servicio de ZORROZA GESTIÓN, S.L., el respeto al medio ambiente y la prevención de daños un factor clave y necesario para la supervivencia de la Empresa, todos estos factores y así como su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas que integren la plantilla.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación existente en materia de Calidad, así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.
  • Compromiso de mejorar continuamente el Sistema de gestión de Calidad implantado para lograr una efectiva Gestión de la Calidad.
  • Establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas que contemplen la mejora en aquellos aspectos de Calidad que tengan una mayor incidencia en nuestros trabajos.
  • Compromiso por mantener una permanente formación, información y sensibilización de nuestros recursos humanos, en materia de Calidad.
  • Compromiso por garantizar y velar la debida cooperación y coordinación con todas las subcontratas y entidades que participan en obra e inciden sobre los resultados de la Calidad.
  • Poner esta política del Sistema de Gestión de la Calidad a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten de manera que se demuestre nuestro afán proactivo de lograr un ambiente laboral mejor y libre de riesgos para nuestros trabajadores, clientes y subcontratas.
  • Innovar y estar al día siempre para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y con una asistencia técnica rápida y eficaz.

Firma Dirección.

28 de agosto de 2024.