Podemos ayudarte con la recogida y reciclaje de todo tipo de residuos

CONSÚLTANOS

Clasificamos los residuos en nuestra planta de proceso con los medios  más adecuados, tanto de forma manual como con la maquinaria específica para cada caso. Gestionamos residuos del tipo cartón, madera, plásticos, chatarra, basura, escombro, electrodomésticos…

Recogida de residuos

Disponemos de un servicio de recogida en la ubicación de nuestro Cliente así como también la posibilidad de ubicar contenedores de diferentes tamaños, desde 1 a 40 m3, incluso ‘pisos móviles’ de hasta 90m3. Además, disponemos de camiones con grúa para facilitar la recogida.

En este sentido, gestionamos recogida, descarga y reposición. Para tales funciones contamos con una flota de camiones y furgonetas, según necesidades tanto del Cliente como de su espacio.

Centros de recogida de residuos

Hacemos de valor y facilitamos una segunda vida a los residuos que recogemos.

El origen de los residuos es tanto industrial como particular. Nos demandan servicios, tanto propietarios, comunidades de vecinos, fábricas, garajes, gasolineras,…

También recogemos los residuos que nos traéis a planta y garantizamos mediante certificado la correcta gestión de éstos. Además, actuamos como EGD (Entidad Gestora Delegada) para que nuestros clientes se despreocupen de elaborar documentación inherente a la gestión de residuos.

Participamos en proyectos con Ihobe y Gaiker para la valorización y la recuperación de los residuos.

Cisternas

Acudimos a comunidades de vecinos, empresas, limpieza de pozos sépticos, desatascos, gasolineras, recogida de lodos, aguas con pintura, hidrocarburos, pozos de lavado, aceites…

Nuestro servicio está disponible las 24 horas.

Participamos en proyectos por la valorización y la recuperación de los residuos.